ITV cada año

Pontiac Sunbird 1975 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

9.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1975 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1975 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y comercializado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 3800. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: techo solar, alternador, bollos, cuentakilometros, codificar llave, válvula, molduras, anticongelante, limpiaparabrisas, fap y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1975 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1975 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados