Pontiac Sunbird 1976 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y comercializado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 3800. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos comunes, medidas, volante, navegador, testigo fallo motor, no arranca, pierde potencia, testigos luminosos coche, luz de airbag, cierre centralizado y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina