ITV cada año

Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 3800. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luces, bateria, pastillas de freno, desguace, cuentakilometros, gasoil, aire acondicionado, filtro antipartículas, piezas, kilometros reales y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados