Pontiac Sunbird 1987 Coupe II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 88 CV es su magnífico motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, cremallera de dirección, arreglar, sensores, de serie, grillos, EGR, tracción, seguro de coche, testigo fallo motor y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina