Pontiac Vibe 2008 MPV II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2008 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2008 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 158 CV es su magnífico motor 2362. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vibe de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: codificar llave, ralentí, gps, como tasar el coche, bluetooth, casa oficial, cuanto vale el seguro, alfombrillas, amortiguadores, cremallera de dirección y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2008 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2008 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina