Pontiac Vibe 2008 MPV II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2008 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2008 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 158 CV en su imponente motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vibe de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de posición, concesionario, transferencia, aire acondicionado, normativa euro, rueda de repuesto, parachoques, que aceite lleva, ventanilla, testigo fallo motor y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2008 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2008 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina