Pontiac Sunbird 1988 Coupe II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1988 II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 88 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fuga de aceite, alarma, que neumaticos lleva, junta de culata, ESP, libro de instrucciones, mando a distancia, golpe, gasoil, tracción y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 II 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina