Pontiac Sunbird 1988 Sedan III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 165 CV en el motor de 1985. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunbird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto mide, tapicería, tubo de escape, válvula, sensores, inyectores, temperatura, elevalunas eléctrico, rotura, temperatura y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina