Pontiac Vibe 2005 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Vibe 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 124 CV en el espectacular motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vibe de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alfombrillas, cuanto cuesta, plafón, extras, parachoques, testigo, intermitentes, EGR, llantas, vamos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina