Pontiac Vibe 2008 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Vibe 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 158 CV en el motor de 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vibe de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: normativa euro, quitar rayón, faros xenon, junta de culata, euro 4, que ruedas lleva, freno de mano, limpiaparabrisas, cenicero, soluciones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina