Pontiac Vibe 2009 MPV II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 132 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vibe de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, distribución, arrancar, pierde potencia, pintar, averías, distribución, mp3, motor de arranque, correa de distribucion y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina