Pontiac Vibe 2009 MPV II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 132 CV en su increible motor 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vibe de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: no arranca, extras, cargar bateria, limpiaparabrisas, mando a distancia, motor de arranque, pastillas de freno, fusibles, concesionario, sensores y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina