ITV cada año

Pontiac Wave 2006 Sedan T250 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Wave 2006 T250 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Pontiac Wave 2006 T250 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wave de tipo "T250".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llantas, parabrisas, correa de distribucion, impuesto de circulación, cremallera de dirección, grillos, de serie, piezas, medidas, grillos y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Wave 2006 T250 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Wave 2006 T250 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados