ITV cada año

Pontiac Wave 2007 Hatchback 5-Puertas T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Wave 2007 T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Pontiac Wave 2007 T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wave de tipo "T250".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de airbag, luz airbag, luz de cruce, quitar rayón, plafón, fap, filtro del aceite, tracción, luz de cruce, juntas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Wave 2007 T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Wave 2007 T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados