ITV cada año

Pontiac Wave 2009 Sedan T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Wave 2009 T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Pontiac Wave 2009 T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 106 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wave de tipo "T250".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suspensión roscada, aire acondicionado, golpe, que aceite es mejor, casa oficial, tracción, cremallera de dirección, bimasa, parking, luces y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Wave 2009 T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Wave 2009 T250 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados