Porsche 356 1954 Coupe I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1954 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Porsche 356 1954 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y vendido entre el año 1954 y 1954, esta estupenda carrocería tiene 72 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 40 CV en su imponente motor 1086. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 356 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.080.000 km. Hay que tener en cuenta que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ESP, marcha atras, ruedas, control de velocidad, chivatos, guardapolvos, chivatos, bombilla, correa de distribucion, palomillas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1954 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1954 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina