Porsche Panamera 2018 Hatchback 5-Puertas II Turbo Executive 4.0 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2018 II Turbo Executive 4.0 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2018 II Turbo Executive 4.0 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 550 CV en un interesante motor 3996. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: capó, aire acondicionado, fap, como saber los km reales, inmovilizador, no arranca, cilindros, fap, tracción, euro 2 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2018 II Turbo Executive 4.0 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2018 II Turbo Executive 4.0 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Zoel Jou Suzuarregui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Porsche y se comporta bien.