Porsche Panamera 2020 Hatchback 5-Puertas II 4S Executive 2.9 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2020 II 4S Executive 2.9 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2020 II 4S Executive 2.9 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Porsche y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 440 CV es su magnífico motor 2894. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Panamera de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luz airbag, euro 4, junta de culata, inmovilizador, concesionario, pantalla táctil, válvula, palomillas, amortiguadores, amperios batería y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2020 II 4S Executive 2.9 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2020 II 4S Executive 2.9 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Ranguina Griera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Porsche, muy bonito.