Proton Persona 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 87 CV es su magnífico motor 1468. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Persona de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: aparcamiento, chivatos, control de velocidad, manos libres, siniestro, ruido, luz de carretera, siniestro, centralita, asientos y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina