ITV cada año

Renault Samsung SM3 2004 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Renault Samsung SM3

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2004 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM3 2004 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault Samsung y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1497. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SM3 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: resetear, filtro de la gasolina, mp3, mando a distancia, arrancar, aparcar, cilindros, silentblock, casa oficial, testigo y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2004 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM3 2004 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Pietro Deulofeu Basurto
    Responder
    Pietro Deulofeu Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Renault Samsung, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados