Renault 19 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en el interior de su motor 1721. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, filtro de la gasolina, impuesto de circulación, ventanilla, alarma, levas, que problemas da, neumáticos, casa oficial, luz airbag y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina