ITV cada año

Renault 19 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1990 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1721. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, tubo de escape, ESP, limpieza, inyectores, averia, junta de culata, taloneras, cenicero, gases y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1990 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados