Renault 19 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1992 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en su imponente motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reparar, cojinetes, maletero, cargar bateria, levas, que aceite es mejor, fallos, gps, reparar, neumáticos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1992 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel