Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, levas, seguro de coche, filtro del aire, avería motor, inmovilizador, cilindros, vamos, euro 4, alfombrillas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina