ITV cada año

Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 80 CV en su imponente motor 1870. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amperios batería, bombín, bujias, volante, EGR, testigos luminosos, limpiaparabrisas, pulir faros, que aceite es mejor, ventanilla y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados