Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 80 CV en su gran motor 1870. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, arreglar, frenos, parabrisas, cilindros, elevalunas eléctrico, EGR, gps, repuestos, levas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel