Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV es su magnífico motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, de serie, palomillas, parking, llantas, asientos, concesionario, que problemas da, alerón, inmovilizador y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel