Renault 19 1999 Sedan II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 113 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, se enciende luz, suspensión roscada, repuestos, avería motor, valor venal, euro 3, navegador, limpiaparabrisas, cambiar una rueda y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina