ITV cada año

Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 1948. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, cuentakilometros, luz de carretera, el coche da tirones, pantalla táctil, casa oficial, diagnóstico, grillos, valor venal, correa de distribucion y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados