ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, casa oficial, centralita, que aceite es mejor, revisión, ralentí, molduras, que neumaticos lleva, el coche da tirones, fallos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados