Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, inmovilizador, gasoil, bujias, rotura, reprogramar, maletero, luz de posición, junta de culata, neumáticos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina