ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, intermitentes, como tasar el coche, tapicería, calefacción, piezas, codificar llave, válvula, euro 5, alternador y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados