ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, pierde líquido, maletero, ventanilla, cargador, taloneras, amortiguadores, correas, tapicería, tacos del motor y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados