Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, el coche da tirones, revisión, medidas, golpe, volante, ruedas, anticongelante, filtro de la gasolina, se enciende luz y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina