Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su increible motor 1783. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, filtro del aceite, fusibles, mp3, de serie, wifi, alerón, correa de distribucion, molduras, medidas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina