Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 1783. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, soluciones, dimensiones, mando a distancia, alarma, manos libres, ventanilla, frenos, EGR, impuesto de circulación y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina