ITV cada año

Renault 19 2002 Sedan II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1783

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 1783. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, averías, palomillas, kilometros reales, luz airbag, filtro del polen, cuanto cuesta, suena raro, pulir faros, llantas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados