Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 1870. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, plafón, tapicería, levas, soluciones, fuga de aceite, pinchazo, pierde líquido, velocimetro, llantas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel