ITV cada año

Renault 19 1999 Sedan II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, rótulas, distribución, luz de carretera, cuanto vale el seguro, sensores, llave, limpieza, amortiguadores y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados