ITV cada año

Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, parking, luces, el coche da tirones, taloneras, caudalímetro, testigo fallo motor, inyectores, averías, alerón y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados