Renault 19 2001 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, bobina, mp3, casa oficial, pierde aceite, soluciones, junta de culata, salpicadero, motor de arranque, luz de carretera y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina