Renault 19 2001 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, euro 4, cerradura, seguro de coche, que aceite lleva, aire acondicionado, piezas, luz de carretera, averías, cuanto vale el seguro y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina