Renault 5 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 42 CV es su magnífico motor 1280. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, testigo, guardapolvos, tubo de escape, suena raro, marcha atras, cilindros, fallos, cambiar una rueda, marcha atras y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina