ITV cada año

Renault 5 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 42 CV en un interesante motor 1280. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, euro 1, cilindros, pinzas, como saber los km reales, se enciende luz, cuentakilometros, seguro de coche, valor venal, volante y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados