ITV cada año

Renault 5 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Renault 5

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1980 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Renault 5 1980 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 42 CV en su gran motor 1280. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, led, pintar, arrancar, bimasa, intermitente, ruido, cerradura, luces, pierde aceite y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1980 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1980 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados