Renault 5 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en su imponente motor 1280. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, control de velocidad, asientos, parking, luces, capó, molduras, embrague, ventanilla, concesionario y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina