ITV cada año

Renault 5 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

El Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, ralentí, pierde potencia, taloneras, molduras, que aceite lleva, junta de culata, euro 1, cargador, como saber los km reales y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados