ITV cada año

Renault 5 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1984 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

El Renault 5 1984 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su increible motor 1595. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, parking, pierde potencia, robado, juntas, alfombrillas, suspensión roscada, bujias, vibraciones, como saber los km reales y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1984 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1984 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados