Renault 5 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1985 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1985 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 41 CV es su magnífico motor 956. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, lámparas, libro de instrucciones, marcha atras, EGR, techo solar, cremallera de dirección, cargador, testigos luminosos, euro 4 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1985 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1985 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina