Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Renault 5 1987 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en su increible motor 1100. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, distribución, ruedas, cilindros, tracción, capó, freno de mano, como tasar el coche, aparcar, bombín y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1987 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina