Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV en su imponente motor 1397. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruedas, sensores, parachoques, frenos, bujias, limpieza, cuanto mide, llantas, frenos, llave y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina