ITV cada año

Renault 5 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 41 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1988 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Renault 5 1988 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 41 CV en el interior de su motor 956. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, wifi, pierde potencia, alternador, volante, calefacción, frenos, filtro del polen, calefacción, caudalímetro y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1988 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1988 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados