Renault 5 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1990 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Renault 5 1990 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 48 CV en el motor de 1100. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, cambiar una rueda, mp3, que problemas da, molduras, velocimetro, alfombrillas, sensores, tacos del motor, mp3 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1990 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1990 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina