Renault 5 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en su imponente motor 1397. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, inyectores, catalizador, euro 5, aparcamiento, transferencia, tacos del motor, pulir faros, bobina, paragolpes y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.





Opiniones de Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina