Renault 5 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en el interior de su motor 1397. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: centralita, centralita, amortiguadores, filtro antipartículas, ruedas, avería motor, aire acondicionado, desguace, dimensiones, de serie y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina