ITV cada año

Renault 5 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Renault 5

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1991 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Renault 5 1991 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en un interesante motor 1100. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, desguace, cojinetes, bombilla, ruido, cilindros, pierde líquido, turbo, euro 4, siniestro y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1991 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1991 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados