ITV cada año

Renault Clio 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 1390

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el espectacular motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, embrague, centralita, fallos comunes, arreglar, pierde líquido, vamos, impuesto de circulación, robado, aparcamiento y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados