ITV cada año

Renault Clio 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, impuesto de circulación, seguro de coche, bluetooth, que aceite es mejor, ralentí, válvula, tapicería, ruedas, manos libres y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados